jueves, 7 de febrero de 2008

sobre politica

En plena campaña electoral y metida en el ajo supongo que os extrañará que todavía no haya publicado una entrada sobre política, pero es que aparte del vallenato de Rajoy, la campaña política del PP es más de lo mismo.
Pero hoy, por supuesto en mi tiempo de ocio, leo en elpais.com:

"Rajoy impondrá a los inmigrantes las costumbres españolas
El presidente del PP presenta una propuesta calcada a la de CiU con la idea de un contrato que obligue a encontrar trabajo, aprender la lengua y cumplir la ley. "


Para contrastar, que no soy del tomate (QEPD) y me gusta leer diferentes ópticas de la misma cuestión, me voy a los demás periódicos digitales y cuentan lo mismo.
- Que se obliga a los inmigrantes a encontrar trabajo (ya les gustaría a ellos)
- A aprender la lengua (eso viene bien a todo el mundo, a ver si me enseña a mí francés que no estoy muy suelta)
- A cumplir la ley (para los nacidos en Españia no)
- Que impondrá las costumbres españolas: Úsease los toros, la siesta, la paella, el toro encima de la tele, ...,
Poco que aclarar a estas declaraciones cuando se enteren los colombianos que le han compuesto el vallenato se caen de culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualico, igualico que el defunto de su agüelico.

Anónimo dijo...

Que se le oblige a tener trabajo por supuesto a ellos y a nosotros los Españoles pero hay que reconocer que todas las nuevas mafias, y asaltos a chalets,los que abaratan los sueldos a los simples obreros legales que pagan impuestos son ellos.

Que aprendan el lenguaje donde viven hay algunos Españoles que no lo saben y han nacido aquí, pero cuando hace años nosotros nos fuimos alemania teniamos que aprender su lengua y llevar todos los papeles legales.

Lo de cumplir la ley no la cumple nadie o mejor dicho casi nadie nada mas tienes que ver el telediario,pero que fuerte que maten a tu hija y te enteres que en su pais habia hecho lo mismo y nosotros los recibimos con los brazos abiertos(no es tan dificil ver los antecedentes a una persona antes de entrar a vivir en un pais)

Costumbres no me importan qu aprendas las Españolas ,lo que realmente me importan, es que no enseñen muchas de las suyas esos 3 millones de mujeres que les han hecho la ablación esas son las que me importan esas costumbres y muchas mas son las que nos deben de importar, no que se valla a los toros, no que beban gazpacho, o que se echen las siestas.

VUELVO A REPETIR QUE NO SOLO HAY BLANCO NI NEGRO HAY CIENTOS DE COLORES.

NO SIEMPRE TIENE QUE SER NI MUCHO NI POCO TODO EN SU JUSTA MEDIDA

Paula dijo...

Me ha encantado la coherencia con la que has tratado el tema. La verdad es que en realidad el tema de la inmigración preocupa bastante a la población. Es una pena que los partidos politicos se expresen de esa forma tan grotescas. Un beso