martes, 1 de julio de 2008

simbolos

Con el triunfo de España en la Eurocopa el domingo todos nos sentimos clamorosamente españoles, no es que el resto del año no nos sintamos españoles, pero en días así hay como un orgullo patrio, un etílico orgullo patrio diria yo.
Y los que públicamente nos identificamos con políticas de izquierda, o con un régimen de gobierno más tendente al republicanismo que a la monarquia, somos tan españoles como cualquiera,
Las que creemos en la libertad, en la libertad con mayúsculas, estamos convencidas de que la bandera nacional no pertenece a un partido político, que la religión no pertenece a un partido político, que el poder adquisitivo no pertenece a un partido político,
Y si mucha gente da por válidos estos tópicos, pues nada más sencillo que yo de por cierto otros, así que de ahora en adelante, voy a tratar a las rubias como tontas, a las que se tiñen de rubio como gilipollas por querer ser tontas.
Ah y por cierto a mi me gusta la selección portuguesa ¡¡¡VIVA LA REPUBLICA IBERICA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,QUE VIVA ESPAÑA!!!!!BESITOS

Paula dijo...

Si y además eres rubia que si le dá a Lur por ser radical.......ya sabes.
Por cierto que bien vamos a estar sin la JefaRosa. Besos guapa