martes, 10 de marzo de 2009

optimismo

Anque esté puteada por la tarde trabajando, soy muuuu optimista
que suerte que hay gente como yo por aqui

Es la vida una rueda con forma de noria
y hace poco esto pasó:
En un llano entre montes que era una gloria
y un lago que la nieve dejó,
un cordero vivía en ese lugar
su lana brillaba en el sol matinal.
En el agua del lago se vió reflejar
y orgulloso empezó a zapatear.
Ante todos bailó y bailó
creo yo que su danza
confianza para unirse a su baile les dio.
Pero un día...(al cordero vinieron a buscar
y se lo llevaron para esquilar)
Saltando se acercó un conejílope singular.
El sabio entre sabios se sorprendió
y al cordero fue a preguntar
Chico, ¿Qué pasó?
Yo era suave igual que algodón
lucía ante todos danzando mi son
pero sin preguntar, sin ninguna razón
se llevaron mi lana y me dejaron pelón.
La gente al mirar se ríe burlándose
y es cruel
porque ridícula y rosa es mi piel.
Piel, piel, ¿que es rosa tu piel?
tu mente te miente, eso sí es cruel.
¿El color es que importa? ¡Vaya cuestión!
seas púrpura, gris, beige o marrón.
A veces vas mal, a veces mejor.
Si te sientes fatal mira alrededor...
Aún tienes un cuerpo y patas y pies
la cabeza en su sitio, perfecto!, ¿lo ves?
En cuanto a la danza, hay que practicar.
A lo alto y lo ancho, ¡tú puedes volar!
Levanta una pata, pisa para impulsar,
hacia el cielo irás y lo tocarás.
Subes y bajas, ¡la vida es así!¡Qué suerte que hay conejílopes aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehin?