lunes, 5 de mayo de 2008

mal de muchos.....

Ya hace dos años pasé la treintena, pero ahora he descubierto que soy mayor, si amigos si, todo el mundo se hace mayor, pero es que yo he sido de un día para otro, aunque había ciertas cosas que me podrían haber hecho sospechar, ha sido hoy cuando me he dado cuenta, os diré como lo he averiguado de forma tan inmediata: ayer fue la romería de mi pueblo y he observado ciertas diferencias entre el año pasado y este , (sí, amigos, sí, me he convertido en mayor en tan solo un año).
En la romería de mi pueblo, me pasaba toda la noche sin dormir, de juerga en la discoteca hasta las 8 de la mañana, hora a la que nos ibamos a desayunar y luego andando detras de los santos 8 kilómetros, luego nos ibamos a la cantina a beber cerveza, comíamos un poco, más cerveza, bailábamos, más cerveza, los mozos nos revolcaban por la tierra hasta que parecíamos croquetas, nos quemábamos con el sol, y cuando se iba haciendo de noche, nos volvíamos detras de los santos andando (otra vez 8 kilómetros), metíamos a los santos en la iglesia y a la ducha.
Este año ha habido ciertas diferencias: Me he ido a dormir sobre las 6, me he ido en coche al campo a las 11 de la mañana, luego he ido a tomar cervecitas pero acompañada por chuleta, pinchitos y demás viandas, hemos bailado pero ya no somos mozas para que nos revuelquen en la tierra, llevaba protección solar, he vuelto en coche y he metido a los santos en la iglesia,
Eso sí, me he dado cuenta que igual que yo, muchas viejas glorias tambien estaban más tranquilitos que otros años, ya se sabe MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS

1 comentario:

Paula dijo...

Bueno tu no te traumatices que eso nos llega a todos, en cada momento nos va apeteciendo cosas distintas, es así. Un beso Churryyyyyyyy