miércoles, 21 de mayo de 2008

Sabess quess diferente sabessssss

Con esta mítica frase, una niña pija resaltaba las diferencias entre hombres y mujeres, y sí, hombres y mujeres no somos iguales (como sexos diferentes que somos) pero si tenemos los mismos derechos y oportunidades (en teoria).
Lo que acabo de soltar es obvio, pero todavia hoy en dia me jode tener que pasarme todo el rato demostrando que valgo más, que soy mejor, que estoy por encima de gilipollas integrales, pero como soy mujer... se supone que si entro en una reunión es para poner el café y tomar notas y no para opinar, votar y ser la que maneja el cotarro.
A veces creo que es necesario que existan mujeres como yo que reivindiquen la igualdad y que además yo lo demuestro con hechos: soy más inteligente que la mayoria de los hombres que conozco, soy más ágil mentalmente que la mayoría de los hombres que conozco, tengo más carisma que la mayoría de los hombres que conozco, soy más intuitiva que la mayoría de los hombres que conozco, tengo más conocimiento que la mayoría de los hombres que conozco, tengo más don de gentes que la mayoría de los hombres que conozco, tengo más poder de persuasión que la mayoría de los hombres que conozco....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te conozco y no me cabe ninguna duda. Bien es cierto que no conozco todo tu entorno pero inferior nunca. Por esto a veces pensamos que algunas leyes todavía son tan necesarias.

Dumpecilla dijo...

Por como eres me parece rarisimo que seas tan diplomatica y digas "la mayoria"
Las mujeres somos la caña,
Pero quitando ecepciones damos miedo,
- cuando una mujer dá el primer paso malo,
-cuando una mujer sale no tiene nada que hacer,
cuando una mujer tiene poder seguro qeu es hija de....

Eso son escusas que ponen los hombres cuando dan con mujeres inteligentes.

Aunque hay que ser sincera ya que los hombres no suelen serlo, hay algunas que es para lo que valen e incluso para pasar por debajo de las mesas de algunos.

Anónimo dijo...

Porque a algún abollado te pida que tomes nota en esa reunión, no hace falta ponerse así, has pensado que como el hombre anda un poco mayor, te estaba pidiendo ayuda?, y si tienes razón y además de mayor es un cretino, porque nos pones a todos en el mismo saco?.
Recuerda que yo te calenté el pollo en el microondas, te serví tu plato, te busqué cubiertos y te puse cervaza.... y sobre todo te escuché. Por cierto de modestia como andas?

No te enfades Lu

(Broma eh)