Esta expresión la usamos en el trabajo cuando nos molesta algo que es injusto a todas luces, por mucho que me cabree el tema y por muchas ganas que tenga de soltar un millón de tacos, voy a ser más educadita (como la dueña de la frase) y no alborotarme.
Os cuento porque me he cabreado
Ayer en "Se lo que hicisteis" programa del mediodia de la sexta, me entero que el fin de semana en "la Noria" programa de telecinco, han llevado como invitada (7.200€ creo que va a cobrar) de excepción a Violeta Santander, novia de Antonio Puertas que le pegó una paliza a ella y al que intentó defenderla (que sigue en coma), y me cabreo en orden de intensidad por:
- Que todavía haya mujeres que defiendan a sus maltratadores.
- La prepotencia de la señora defendiendo lo indefendible
- Pero lo que me saca de mis casillas es que un programa de televisión le de cobertura a este tipo de mujer, de que clase de mente depravada sale algo así?. Cual es la imagen que quieren dar? que las maltratadas deben defender a sus "hombres"? que si haces algo heroico puedes permanecer en coma? la telemierda telebasura no tiene control? todo vale por la audiencia?
pues me parece que no, y le pienso escribir al defensor del telespectador porque no quiero que mis hijos crezcan pensando que si un hombre le pega a una mujer ella saldrá a defenderlo, por que el tenga todo el derecho a hacerlo, además me parece que igual que se defiende a los niños de contenidos no aptos, creo que a todo el mundo se nos debe librar de ver esa MIERDA