lunes, 22 de septiembre de 2008

Ser Idiota

ser idiota es una forma de vivir,
porque tengo yo que ceder siempre? porque soy la más joven y parezco la más adulta? porque siempre me pisotean?
pues porque soy idiota, y si no lo hiciera no estaría agusto conmigo misma y por eso reconozco que soy idiota (que ya es un paso reconocerlo) y que si no lo fuera no sería yo, sería otra y no seria cotterpin, la obrera rebelde, sino un Gori.
Lo bueno de todo esto es que me conozco tanto a mi misma, que se que aún siendo idiota soy feliz (o quizás por eso lo soy)


3 comentarios:

Dumpecilla dijo...

No eres tan idiota como crees, ya que desde hace un tiempo, no eres la coterpin que se deja pisar tanto, recuerda a la que se callaba cuando le chillaban,o no decia lo que pensaba,incluso se apartaba de las discusiones que surgian a su alrededor no no, no te confundas todos somos idiotas alguna vez, por mucha lengua que algunas tengamos a veces nos sentimos mas idiotas que nadie por muchos motivos y nos dejamos pisar por los mas tontos.

Dumpecilla dijo...

Mi opinion, asume todos los comentrios tú siempre has sabido escuchar todas las opiniones por muy tremendas que te parezcan y ahora si quieres elimna este si no te gusta

Anónimo dijo...

no eres idiota lu, eres buena persona.