viernes, 12 de septiembre de 2008

me enfado, montaña, me enfado

Esta expresión la usamos en el trabajo cuando nos molesta algo que es injusto a todas luces, por mucho que me cabree el tema y por muchas ganas que tenga de soltar un millón de tacos, voy a ser más educadita (como la dueña de la frase) y no alborotarme.
Os cuento porque me he cabreado

Ayer en "Se lo que hicisteis" programa del mediodia de la sexta, me entero que el fin de semana en "la Noria" programa de telecinco, han llevado como invitada (7.200€ creo que va a cobrar) de excepción a Violeta Santander, novia de Antonio Puertas que le pegó una paliza a ella y al que intentó defenderla (que sigue en coma), y me cabreo en orden de intensidad por:

- Que todavía haya mujeres que defiendan a sus maltratadores.

- La prepotencia de la señora defendiendo lo indefendible

- Pero lo que me saca de mis casillas es que un programa de televisión le de cobertura a este tipo de mujer, de que clase de mente depravada sale algo así?. Cual es la imagen que quieren dar? que las maltratadas deben defender a sus "hombres"? que si haces algo heroico puedes permanecer en coma? la telemierda telebasura no tiene control? todo vale por la audiencia?
pues me parece que no, y le pienso escribir al defensor del telespectador porque no quiero que mis hijos crezcan pensando que si un hombre le pega a una mujer ella saldrá a defenderlo, por que el tenga todo el derecho a hacerlo, además me parece que igual que se defiende a los niños de contenidos no aptos, creo que a todo el mundo se nos debe librar de ver esa MIERDA


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te voy a a dar un disgusto añadido: la cantidad que se estima que ha cobrado le tienes que poner un cero mas, es decir, son 72.000€ (12 millones de las antiguas castañas)...
...desde luego... en tiempos de crisis es hasta rentable que te "jarten" de hostias...

Lo dicho: ..."me enfado, montaña, me enfado"...

Dumpecilla dijo...

Pues como nó yo estoy con todo lo que dices en este tema por supuesto, pero no estoy deacuerdo en todo lo del programa de la noria ponte a pensar que todos los que odiamos esos programas telebasura a mi me hubiera encantado ver esa entrevista no por apoyarla(ni muerta) si por ver la otra parte y darte cuenta que no todos somos buenos en esta vida, hubieramos estados engañados pensando en que esa desgraciada estaba agradecida con ese hombre que lo ha perdido todo por defender a una jiipollas.