lunes, 21 de enero de 2008

El finde

Vaya fin de semana, hemos estado construyendo el artefacto para los carnavales, todo el finde con la radial y la soldadora, y cuando estábamos a punto de culminar la obra (es una obra de arte digna de Vostell) no tenemos cartones para forrarla, así que se nos ocurre (no habíamos tomado ningún tipo de droga, solo el inicienso de casa de Ana) irnos a Montijo a por cartones.
Así que sábado por la noche, 1 de la mañana, Urania, y nosotros cinco en un saxo recogiendo cartones todas las frun frun con las minifaldas y los tacones y nosotros comiendo bocadillos entre los cartones.
No podíamos parar de reirnos así que vamos trabajando en ello, ya os pinchare alguna fotillo del cacharro
salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y fotos de la expedición? Ese saxofive reptando por las uranias y lo lunos a la hora una en busca del codiciado cartón que compacte el artefacto carnestolendooo? Buen finde, en cualquier caso. Un mix de nocturnidad, chunda chunda y deporte de aventura; un@s con las trekking y otr@s con los tacones de aguja y el ancho cinturón. ¡Como pa rodar un corto, vamos!

Dumpecilla dijo...

Fue fantastico este fin de desde luego las cosas que no se piensan son las mejores.
Eso si lo cansina que llegas a ser cuando se te mete una cosa en la cabeza. El incieso no tiene nada que ver tu eres de las que necesita nada para animarte y mucho menos para hacer alardinas.

Se nota que tus antiguos cargos te absorbian mucho tiempo, ya que este año te estás esplayando de tus proyectos hacerlos realidad y te has ido a juntar con dos que no necesitan mucho para hacer todo lo que se os ocurra se han juntado el hambre con las ganas de comer