jueves, 31 de enero de 2008

la mirada positiva

El eslogan de la campaña electoral del PSOE es
"la mirada positiva"
la frase encierra no solo una estrategia de marketing electoral sino tambien una forma de ser y entender la vida.
Yo soy bastante de la mirada positiva (en mi caso mirada psotiva), y reconozco que ese optimismo ante las cosas trasmite confianza y seguridad no solo a los demás sino a mi mísma, aunque las cosas tengan mala pinta yo sigo siendo optimista y reconozco en ello varias ventajas:
.-ante una situación, yo no me abobio meses pensando en lo malo, estoy esperanzada ante lo bueno
.-si ocurre lo bueno estoy preparada, si ocurre lo malo aprendo de las experiencias
.-cuando el tiempo nos hace ver las situaciones con perspectiva reconocemos que la mirada positiva ayuda a vivir feliz
.-los demas se contagian del optimismo.

En fin que podeis pinchar en la mirada positiva http://www.psoe.es/



2 dias para San Blas

3 comentarios:

Dumpecilla dijo...

Me parece super bien que las personas sean super positivas.

Y sobre yo que te conozco y sé lo positivas que llegas a ser pero a veces eso es un arma de doble filo.

Tu dices que aprendes de las caidas, no soy de tu opinion ya que mas vale prevenir que curar. No solo está el blanco y el negro tambien está el gris, pero en fin , cada una es como es ,por sus pensamientos y actitudes aflora las personalidades y la tuya funciona (por ser como eres)

Anónimo dijo...

L@s acuarios como nosotros no nos caracterizamos precisamente por nuestro optimismo, pero siempre existe la ecepción que confirma la regla.
Saludos


Fdo. Parasermasguapoqueyonohacefaltamucho.

Paula dijo...

hola! yo soy acuario y la verdad que no soy un cenizo aunque tampoco soy la alegría de la huerta,jejeje. De los acuarios dicen también que somos un poquito raros y originales....de eso sí que tenemos los acuarios que conozco. Besos