cotterpin era una curri (de los fraggle rock), de entre esos seres anónimos solo conocemos el nombre de esta curri, obrera y rebelde
miércoles, 30 de enero de 2008
EL GRAN JULIO
Preferíamos encontrarnos en el puente, en la terraza de un café, en un cine-club o agachados junto a un gato en cualquier patio del barrio latino. Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
Rayuela.
Mi mente lógica intenta descifrarlo, pero Julio es demasiado Julio
3 días para san blas
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
"Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olvio que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas, ya su silueta delgada se inscribía en el Pont des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua." J.C. (Rayuela: la novela total) porque cuando te guegalan un gueloj eres tú el guegalado. Ya queda menos para que quede más.
Quise decir "ceniza y olivo", me se trafucó la "i". Es lo que tienen las "ies", que como van con el "punto" a veces se "colocan" en lugares diferentes. Es un poco como los cronopios y los famas, pero esa es otra historia.
2 comentarios:
"Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olvio que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas, ya su silueta delgada se inscribía en el Pont des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua."
J.C. (Rayuela: la novela total) porque cuando te guegalan un gueloj eres tú el guegalado.
Ya queda menos para que quede más.
Quise decir "ceniza y olivo", me se trafucó la "i". Es lo que tienen las "ies", que como van con el "punto" a veces se "colocan" en lugares diferentes. Es un poco como los cronopios y los famas, pero esa es otra historia.
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