martes, 11 de diciembre de 2007

empiezo

madre que ilu, ya tengo blog
de chica escribia en un diario "me gusta Javi" "hoy he discutido con Rocio" y otras historias escabrosas. Lo guardaba en el cajón de abajo del armario, debajo de las sábanas de franela y la llave en un libro de los cinco (no es que tuviera cinco libros eran las aventuras de los cinco de Enyd Blyton).
Como cambian las cosas, ahora tengo un diario en el intenné, para que lo lea todo el mundo.
Weno asi empiezo, a ver como acabo
salu2

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asinke tas tirao al barro y has entrado en la blogosfera. Estaré atento a tus siempre acertadas reflexiones. Un saludo.

Unknown dijo...

Cuanto nos honras con tu presencia en la web 2.0.
Lo que lamento es que me lo vas reprochar el resto de mi vida con un: "yo hice un blog antes que tú..."
jeje un besote wapa