martes, 11 de diciembre de 2007

por que cotterpin?

por qué Cotterpin?
los curri son personajes secundarios de los fraggle, solo se sabe que trabajan y mucho y poco reciben a cambio, gracias a esta curri (mujer y joven, dificil en fraggle rock, dificil en general) sabemos algo más de ellos, de echo es el único nombre que conocemos de algún curri.
en algún momento nos encontramos como los curris, currando para que otros se coman lo que hemos construido, así me siento yo en este momento, tanto hacer torres para que vengan los zánganos fraggles y se lo coman. Pero también me siento como cotterpin, joven, mujer, pequeña, pero con ganas de trabajar y de hacerme valer.
salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porías mandarme un enlace donde pudiera ver el episodio donde aparece Cotterpin ?. Bueno supongo que será difícil. Por ora parte. Relax (yo núnca lo estoy pero bueno). Hay que adaptarse al medio, es lo más inteligente (si puede ser de manera productiva y de crecimiento personal, mejor que mejor, yo de todas formas hago lo que me ofrece la sociedad en la que vivo, y me siento una persona con un potencial increible para hacer grandes proyectos, pero sin ninguno entre manos...). Mientras tanto disfrutando el día a día lo mejor que puedo.
Bueno...ánimo y a por tod@s , disfruta lo que puedas ya , evoluciona constantemente ...