jueves, 20 de diciembre de 2007

Wenos Diasssssssss

Ya estamos aquiiiiiiii,
El sabado tengo cena con las amigas, y amiga invisible. ummmmmmmmmmm regalitos, la verdad es que esto empezó porque un par de amigas en el paro no tenian cena de empresa y nos metieron en el jaleo.
En la pandilla somos muchas, unas 20 chicas mas o menos, de jovenzuelas éramos uña y carne ya ves tu 20 tias siendo íntimas, ahora andamos más despendoladas, unas por los niños, otras los maridos, las que tenemos múltiples compromisos sociales. Pero me parece algo supernormal, las personas evolucionan y entiendes la amistad de otra manera (no se puede ser íntima de 19), y vas haciendo minipandilla con tus más afirnes.
Aún así cuando hay un acontecimiento importante, nos juntamos todas y me parece que eso es lo importante, mantener el contacto a pesar del tiempo.
salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien! tienes razon comida de amigas aunque mas bien se por lo que mas te alegras es por el amigo imbisible y es por los regalos que llegan a salir y las caras de muchas que llegan a poner.

Aumque tú eres de las que cuando el regalo es, horrible dices que chulo!! aunque sea horrible, siempre has sido para eso mas diplomatica que las demás, sin ir mas lejos yo misma.

Espero que el sabado te dé tu amigo invisible un regalo en condiciones ya que tú eres de las que se lo curra.

Y tienes mucha razón, esto empezo como una tonteria pero nos gusta reunirnos todas ese dia y tu eres la que casi más disfruta eso sí ¿donde nó disfrustas tú?