martes, 18 de diciembre de 2007

Mi endodoncia

of prefento a mi ondodoncia
me sabe la boca a hierro puaj que asco
antes te dolia una muela y te la arrancaban (como dice el refrán al que le duela un diente que se lo atiente) pero ahora te queman el nervio (lo voy a probar con la JefaRosa) y ya sta a mi estas moderneces no me convencen pero en fin, todo sea por quedar moderna delante de la gente.
Otra cosa. La mi Ana tiene blog, Rosa chillón como ellla de chillón bienvenida Ana y ojala el terry tenga sabañones en el culo y no tenga uñas pa rascarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende que te quejes de los sabores de las Cosas cuando eres unas de las que se come cualquier cosa por muy mala que esté.

Eso sí tu por ser moderna haces lo que sea pero si fuera por que dar MONA cambiaria la cosa.

Espero que te mejore de todas la coleccion que tienes de enfermedades que te vas pareciendo a Sonio que empezó con un dedo y todavia sigue con sus 73648 enfermedades, eso sí eres mucho mas guapa y muchisimo mejor persona.

Bueno ya me despido no sin recordarte que el sabado nos espera la mejores risas d toda la semana.