jueves, 6 de marzo de 2008

chincha rabiña

chincha rabiña
que he estado en el mitin de Zapatero
y por la puerta VIP, es que soy la mejor. Me dan la chorrada de abrir la puerta y organizo la marea roja y las entradas de prensa. Estoy supersubida de ego, el propio Ropero ha venido a pedirme que acreditara a los VIP, claro que me han puesto unos gorilas que eran los que hacian el trabajo, pero la de la llave era yo. Y ademas me he paseado por todo el pasillo interior, y al finalizar el acto he salido con ellos por la puerta de atras, jajajajajajaj
todos los cochazos por alli y yo intentando llamar por telefono pero los inhibidores no me dejaban.
Resumo que estoy que me salgo
que me ha felicitado todo el mundo por lo bien que coordino
que he salido en cuatro
que he saltado con Juventudes
que me he codeado con las altas cúpulas del partido
Y QUE VOTEIS
QUE VOTEIS A ZAPATERO

1 comentario:

Dumpecilla dijo...

Yo encuentro por limpieza muchas cosas, pero tú por tiempo libre lo que llegas hacer.....