viernes, 28 de marzo de 2008

economia

vamos a hablar de economia,
la JefaRosa es economista, y le digo hoy "oye, gasto más de lo que gano, ¿como se llama eso en economía?" y me dice más ancha que larga: "manirrota" anda que.... tantos años estudiando, tantos botellones desperdiciados, tantas fiestas olvidadas para eso.
pues para resumir, que no ahorro un duro, y eso que no tengo hijos, ni hipoteca, ni prestamo, ni un novio macizo que me chulee.
Pero me lo he planteado de otra manera, en términos ecónomicos se llama "que me quiten lo bailao". Asi que en cuanto la Pau sea funcionaria salimos de borrachera.
ya veremos como acaba la tarjeta ¿de donde sacará perras la luna pa salir todas las noches?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La última frase es poesía pura, te lo digo yo que entiendo de eso. Pues si la Pau aprueba aparte de estrujar la tarjeta en la borrachera (no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo)deberías regalarle el "Funcionary".
http://es.youtube.com/watch?v=Qj9Ik0f2XRE&eurl=http://sonicagirl.blogspot.com/
Y ella a ti el "Opositergories".

Paula dijo...

Lo de la borrachera dijimos que para este jueves no? encima de que nuestra JefaRosa ha dicho que se apunta...
Me tengo que coger tantas borracheras con tanta gente que me está entrando hasta miedo,jajaja.
Bueno chica que ya ha pasado todo, que muchas gracias por aguantarme estos días antes del examen.
un besito

La Pau

Anónimo dijo...

HOLA, AQUI JEFAROSA. PUES ME CONOCES MUY BIEN, YA QUE SI ME HUBIERAS PREGUNTADO, TE HUBIERA DICHO QUE ERES UNA MINIRROTA.
CON RESPECTO A LA BORRACHERA, YO OS ACOMPAÑARÉ PERO NO CREO QUE BEBA, AUNQUE ME LO PASARÉ TAMBIÉN MUY BIEN.
Y ENLAZANDO CON LA ECONOMÍA, ES UNA VENTAJA QUE ME GUSTEN MÁS LAS GOMINOLAS QUE EL ALCOHOL, PORQUE AL SER MÁS BARATAS SE LLEGA MEJOR A FINAL DE MES.