lunes, 24 de marzo de 2008

Shoefiti

con este nombre tan inglés, aparece una moda urbana, tirar las zapatillas a los cordones de la luz, hay varios significados posibles:
-para indicar un lugar donde se vende algun tipo de droga
-para celebrar la perdida de la virginidad
-para celebrar una boda o una luna de miel
-cuando uno de la banda muere
-para señalar la frontera del territorio de una banda callejera
-los militares tiran las zapatillas cuando abandonan una base,
bueno, pues sea por lo que sea es arte urbano. Así que pienso hacerlo y escribiré un mensaje en la suela para que quede para los restos.
Todo sea por el arte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es auténtico periodismo de investigación. Me acabas de dar una idea con esto del shoefiti. Desde hace mucho tiempo estoy bastante harto de pisar cacas de perro por las aceras, así que la próxima vez me quitaré la zapatilla con los restos y la colgaré en señal "artística" de protesta. Ea!

Dumpecilla dijo...

Yo por supuesto me dicen que el arte es cualquier cosa y me da una ostia del copón.
Pero esto es arte? no creo lo que es una descarga de adrenalina para decirle al jefe lo que te salga de los pies....
Mañana me pensaré que zapatillas mas viejas y asquerosas coger y se las dedicaré a mi jefe con todo el arte del mundo.